boca

Boca ganó apenas uno de sus últimos 13 partidos y en la semana se viene River por la Copa Argentina. Más allá de las dificultades que tuvo para jugar ante Banfield y San Lorenzo (encuentros que afrontó con junveniles), al equipo de Miguel Angel Russo le cuesta tener un juego fluido y regular.

Boca empató con Talleres de Córdoba 0-0 en el estadio Mario Kempes, por la 4° fecha del Torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Tras el aislamiento de los jugadores titulares luego de romper la burbuja por los incidentes en Brasil en la Copa Libertadores, el equipo volvió a ser dirigido por Miguel Angel Russo pero sigue sin levantar vuelo. Y continúa sin sumar de a tres puntos, ya que en las primeras tres jornadas había empatado con Unión (1-1) y Banfield (0-0) y perdido ante San Lorenzo (0-2). La preocupación crece, ya que este miércoles Boca deberá medirse con River, por la Copa Argentina. Y el Xeneize ganó apenas uno de los últimos 13 partidos, tomando todas las competencias.

Con el debut de Juan Ramírez con la camiseta xeneize (estrenó la suplente, en homenaje a los campeones del mundo de 1978), la presencia del juvenil Aaron Molinas en el mediocampo y la ausencia de Sebastián Villa, debido a su decisión de presionar por su venta a Brujas, de Bélgica, Boca se presentó en Córdoba en busca de su primer triunfo de la mano del retorno de sus titulares, tras el aislamiento que obligó a la utilización del equipo juvenil de Sebastián Battaglia.

Se viene el Millo

Si bien el ida y vuelta se mantuvo un rato más, el empate fue lo más justo. En el concepto general, se luchó más de lo que se jugó. Y apenas algunas chances claras no justificaban el triunfo de alguno de los dos. En ese contexto, igual, Boca se fue mucho más preocupado. Ganó apenas 1 de los últimos 13 partidos. Y el miércoles deberá jugar con River.

fuente: lanacion

Comments

Comentarios