boca

Desde las 20.15, Boca Juniors recibirá a Patronato de Paraná por la fecha 7 del torneo de la Liga Profesional. Con el arbitraje de Silvio Trucco, el partido se podrá seguir por Fox Sports Premium.

No será un encuentro más para el Xeneize. Es que después de la derrota del fin de semana pasado ante Estudiantes en La Plata, el Consejo de Fútbol que lidera el vicepresidente del club Juan Román Riquelme decidió prescindir de Miguel Ángel Russo como entrenador del primer equipo y en su lugar eligió reemplazarlo con Sebastián Battaglia, que desde que la nueva dirigencia se hizo cargo del club a fines de 2019, se había convertido en el DT de la Reserva.

Más allá de que, al parecer, el nuevo Boca jugará con un 9 -Nicolás Orsini está en la etapa final de su recuperación por una lesión en una de sus rodillas-, el nuevo entrenador recibió una mala noticia en las últimas horas. Jorman Campuzano acusó un problema personal urgente que lo marginó de la convocatoria. El colombiano era uno de los futbolistas que asomaba como posible titular ante el Patrón, pero debido a este imponderable de índole privado no será de la partida ni se concentrará junto al resto de los citados.

Posibles formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Esteban Rolón y Juan Ramírez; Cristian Pavón, Luis Vázquez y Norberto Briasco. DT: Sebastián Battaglia.

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Sergio Ojeda, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas y Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros; Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

fuente: infobae

Comments

Comentarios