boca

El Xeneize intentará hacerse fuerte en su visita a Sarandí. Desde las 21.30, por TNT Sports. Posibles formaciones.

 

El Xeneize, por su parte, lleva tres victorias en fila en el torneo local, lo que le permitió escalar varias posiciones y alcanzar la novena colocación, último lugar que otorga un boleto a la próxima edición de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Jorge Almirón acumulan 27 puntos, 14 menos que el líder River Plate.

 

¿Cómo llega Arsenal?

Los del Viaducto, que perdieron tres de sus últimas cuatro presentaciones en el torneo local y fueron eliminados de la Copa Argentina a manos de Villa Mitre, buscarán levantar de la mano de Federico Vilar. Los de Sarandí se encuentran muy complicados para lograr la permanencia, ya que figuran en el último lugar en la tabla de posiciones y en los promedios (a 8 de alcanzar a Central Córdoba, el primer equipo en mantenerse en Primera División).

PROBABLES FORMACIONES

Arsenal: Alejandro Medina; Lucas Souto, Néstor Breitenbruch, Joaquín Pombo, Adrián Sporte; Felipe Peña Biafore, Gonzalo Muscia, Lucas Brochero, Santiago Toloza, Lautaro Guzmán; y Flabián Londoño Bedoya. DT: Federico Vilar.

Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal o Nicolás Valentini, Frank Fabra; Equi Fernández, Alan Varela, Cristian Medina; Luis Advíncula, Darío Benedetto o Miguel Merentiel y Sebastián Villa o Luca Langoni. DT: Jorge Almirón.

 

 

Comments

Comentarios