A un paso de convertirse en el primer refuerzo de la era Guillermo, Walter Bou no ocultó su sentimiento por Boca, club en el que se formó, y aseguró: “Uno siempre quiere llegar a lo más alto. Me gustaría tener revancha”.

Con los últimos tres puntos del torneo ya en el bolsillo y luego de lo que fue su (casi seguro) último partido con la camiseta de Gimnasia LP, en donde se dio el gusto de meter su séptimo gol en el certamen, Walter Bou se expidió ante los micrófonos y, ahí, se remitió a su inminente llegada al Xeneize, club en el que fue dejado libre hace dos años luego de hacer allí las inferiores. “Uno siempre quiere llegar a lo más alto. Boca es un excelente club, es el más grande. Tuve la oportunidad de estar ahí y me tuve que venir a ganar un lugar en Gimnasia pero me gustaría tener una revancha”.
De igual manera, se refirió a los elogios que recibió por parte de Guillermo Barros Schelotto asegurando que “es algo increíble y soñado” y no escatimó elogios para el Lobo, : “Gimnasia me dio la oportunidad de jugar. Tengo que darle las gracias al equipo y a mis compañeros, que son increíbles. Hice siete goles y para mí es un montón”.

Fuente: Olé

Comments

Comentarios