En otro contexto, el técnico hubiera dejado el cargo de forma inmediata. Al Mellizo sólo lo retiene la Copa Libertadores.

De Boca, un técnico no se va cuando pierde 3 partidos seguido, lo hace cuando no ve respuestas anímicas y futbolísticas en sus jugadores. La imagen del equipo fue tristísima. Sin actitud, sin pasión, sin intensidad, sin rebeldía ayer frente a Gimnasia La Plata en la derrota por Copa Argentina por 1 a 0.

Es raro ver a un equipo tan grande que no patee al arco. No hubo sociedades, muchas cabezas gachas, jugadores entregados y lo más curioso fue que pareció no molestar la derrota y la eliminación de la Copa.

Esto completa una semana de terror. Derrota con River, escándalo con la familia de Almendra (la novia fue arrestada por vender de manera ilegal productos para abortar), más la decisión de la Conmebol de habilitar a Dedé para la revancha en Brasil, la lesión de Benedetto y la eliminación de la Copa Argentina. Demasiado en 4 días.

Ya hay mucha gente pidiendo un cambio de entrenador antes del jueves. Mirando el partido me hice muchas preguntas: ¿Le interesa esta copa? ¿Quiere evitar a River? ¿El grupo está unido? ¿Por qué no corren? ¿Por qué no se enojan? ¿Por qué parecen entregados?

Guillermo debe estar muy enojado,y preocupado por las pocas respuestas del equipo. Está atado a la Copa Libertadores, sino se iba hoy. Mañana seguirán las reuniones. A esta hora, todo puede pasar.

El Estadio Mundialista Mario Alberto Kempes fue el escenario de un nuevo golpe en la semana negra para Boca. Luego de la derrota que sufrió ante River en el Superclásico (2-0 en la Bombonera), Gimnasia venció 1-0 al Xeneize con gol de Jan Carlos Hurtado, a los 44′ del segundo tiempo. Así, el elenco de Pedro Troglio avanzó a cuartos de final de la Copa Argentina y le complicó aún más en las dudas a Boca.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto el domingo cayó con River en la Bombonera por la Superliga Argentina, perdió a Leonardo Jara por lesión y Fernango Gago se quedó afuera de la convocatoria del DT por segundo encuentro consecutivo alimentando así los rumores de un fuerte enfrentamiento con el Mellizo.

infobae

Comments

Comentarios