Marcone viene de ser una de las figuras del campeonato mexicano (Reuters)

El ex Arsenal y Lanús se embarcó rumbo a Argentina para sumarse al “Xeneize”. “Siento que es una propuesta muy grande para mi carrera”, declaró antes de subirse al avión

Iván Marcone se convertirá en nuevo refuerzo de Boca en las próximas horas. El club llegó a un acuerdo con Cruz Azul y comprará su pase en una cifra superior a los 8 millones de dólares. Antes de viajar a Argentina, el ex mediocampista de Arsenal y Lanús declaró: “La decisión fue personal, siento que es una propuesta muy importante para mi carrera”.

Después de que el Xeneize confirmara los arribos de Junior Alonso, Jorman Campuzano y Marcos Díaz, un nuevo futbolista firmará y abrirá la puerta de salida para Nahitan Nandez(será transferido al fútbol italiano) y Wilmar Barrios, seguido en Europa.

Marcone agradeció al portugués Pedro Caixinha (entrenador) y Ricardo Peláez (director deportivo) por comprender su situación y permitirle la salida pese a ser considerado una pieza fundamental en la Máquina Cementera.

Marcone marcando a Riquelme en un duelo entre Boca y Arsenal disputado en la Bombonera

Marcone marcando a Riquelme en un duelo entre Boca y Arsenal disputado en la Bombonera

“Me voy muy contento de Cruz Azul y de México, donde no me fue difícil adaptarme. Me han tratado de muy buena manera y he aprendido y crecido demasiado. Siempre estaré agradecido”, agregó el jugador de 28 años.

En las próximas horas se someterá a la revisión médica, firmará su contrato y se incorporará a la concentración azul y oro montada en el predio de Cardales. Allí se reencontrará con su ex entrenador Gustavo Alfaro y ex compañero y amigo personal Darío Benedetto.

“Sabemos que si uno hace las cosas bien, pueden venir cosas más grandes aún”, deslizó. El sueño de Marcone es ser convocado por Lionel Scaloni para la Selección y tener chances de ser considerado en la lista de la Copa América que se disputará en Brasil desde junio.

Fuente

Comments

Comentarios