Esteban Andrada sufrió una fractura en el maxilar inferior y quedará descartado por dos meses. Esa fue la mala noticia que dejó el partido en el que el “xeneize” venció a Cruzeiro por 2 a 0 en el partido de ida por cuartos de final de la Copa Libertadores.

El minuto fatal fue el 25 del segundo tiempo, cuando un centro desde la izquierda de Egidio fue despejado con los puños por el arquero de Boca, quien desafortunadamente fue impactado con la cabeza por Dedé. La caída del guardameta fue aparatosa, porque golpeó pesadamente en el suelo, al punto que el propio jugador brasileño pidió la inmediata asistencia. Pese a tener la boca sangrante y varios dientes flojos, Andrada siguió jugando y terminó el partido atajando. Pero los dolores luego de la finalización del encuentro y los estudios de rigor, implicaron la internación del guardameta, a quien luego se le constató la lesión.
Andrada será operado por un especialista y estará inactivo por dos meses, por lo que se perderá el partido del domingo ante River y los partidos definitorios de la Copa Libertadores. Será la oportunidad de Agustín Rossi, quien había sido desplazado por la llegada del ex arquero de Lanús.

Comments

Comentarios