Un exitoso taller deportivo / Un gran paso para la institución. El taller que coordina la profesora Tatiana Pereyra dio un importante paso anoche con el debut del equipo femenino de Biblioteca Nicolás Avellaneda en el Torneo Máster de la Federación Tucumana de Voley.

Una noche esperada

Luego de meses de labor con el Taller de Voley, en la Biblioteca Nicolás Avellaneda, se dio un gran paso al presentar un equipo femenino en el Torneo Máster de la Federación Tucumana de Voley.

Las instalaciones del local, que recibió a TUSA, estaban colmadas de un público dispuesto a alentar a su equipo en el debut, además de la presencia de autoridades de la institución y funcionarios del municipio capitalino.

Equipo-de-Biblioteca-Nicolás-Avellaneda.

Ya en la entrada en calor, se hizo sentir el aliento de los dueños de casa, que representan parte de la reactivación propia de la post pandemia, período en el que no hubo actividades presenciales.

Palabras de los protagonistas

En la oportunidad, dirigió unas palabras a los presentes, el coordinador de Talleres Culturales y Deportivos, Rolando Soria y el director de Turismo, Promoción y Eventos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Sergio Senrra.

Dirigentes-de-Biblioteca-Nicolás-Avellaneda-con-el-Director-de-Turismo-de-la-Municipalidad.

También hizo lo propio el presidente de la Biblioteca Nicolás Avellaneda, Hugo Nasul. Todos agradecieron y felicitaron a la profesora Tatiana Pereyra y al equipo. Soria tuvo palabras de agradecimiento por el apoyo para el concejal Luis “Lucho” Argañaraz.

La-profe-Tatiana-dirigió-unas-palabras-a-los-presentes.

Por su parte, la coordinadora del taller y capitana del equipo tuvo palabras de agradecimiento a sus compañeras de equipo, a sus alumnos y a los padres por el constante apoyo a las actividades de ese maravilloso deporte.

Lo importante es honrar el juego

Inmediatamente llegó el momento del partido, en el que TUSA impuso su experiencia y su juego, para llevarse tres sets seguidos. El entusiasmo de las locales no menguó y dejaron todo en la cancha.

El final las encontró contentas con su debut en el Torneo y esperanzadas de mejorar la performance. Las autoridades de la Biblioteca Nicolás Avellaneda entregaron sendos trofeos a los equipos que se enfrentaron en buena ley.

Buenos-anfitriones.-Rolando-Soria-entrega-un-trofeo-a-la-capitana-del-equipo-TUSA-ganador-del-partido.

El próximo encuentro será el lunes, pero quienes quieran sumarse al taller de Voley pueden hacerlo concurriendo a la sede de la institución, en avenida Ejército del Norte y Mendoza, los lunes, miércoles y viernes, de 18.30 a 20 (niños) y de 20 a 21.30 (adultos).

Comments

Comentarios