Ben Stiller estuvo en pareja por más de 18 años con Christine Taylor. (AP)

La estrella de Hollywood envió un comunicado a los medios y pidió “respeto” por su familia.

Luego de decir presente en el Festival de Cannes 2017, el actor Ben Stiller (51) anunció su separación de la actriz Christine Taylor (45). La estrella de Hollywood estuvo en pareja con su colega, con quien se casó en mayo de 2000, por más de 18 años.

Stiller y Taylor se habían conocido en 1999 en el set de la serie Heat Vision and Jack, que nunca llegó a emitirse. Ahora comunicaron su ruptura a través de un escrito: “Con tremendo amor y respeto el uno por el otro, y por los 18 años que pasamos juntos como pareja, hemos tomado la decisión de separarnos”.

La pareja aseguró, además, que su “prioridad seguirá siendo la de criar” a sus “hijos como padres devotos”, en referencia a Ella Olivia (15) y Quinlin Dempsey (11). “Le pedimos amablemente a los medios respeto a nuestra privacidad en este momento”, solicitaron.

Ben Stiller anunció su separación de la actriz Christine Taylor

Una de las primeras fotos de Stiller y Taylor, poco tiempo después de su casamiento. (AP)

Stiller y Taylor compartieron no sólo la televisión, sino también la pantalla grande en varias películas: Dodgeball (2004), Tropic Thunder (2008), Zoolander (2001) y Zoolander 2 (2016).

Hace apenas seis meses, el comediante había sorprendido al mundo al revelar que había superado un cáncer de próstata. De esta manera, se sumó a una lista de actores, como Hugh Jackman o Mickael Douglas, que decidieron contar su historia para crear consciencia acerca de la importancia de realizarse controles rutinarios y así detectar a tiempo esta enfermedad.

Fuente: ANSA.

Comments

Comentarios