Beatriz Mirkin

La senadora nacional que decidió acompañar a José Alperovich tras renunciar al Partido Justicilalista, dice que todos sus ex funcionarios lo niegan hoy. lo que se le escapa a la legisladora es que su primito se fue del PJ y ya no hay nada que lo una, políticamente hablando.

Alperovich: la mancha venenoza

“Parece la mancha venenosa, pero todos fueron funcionarios suyos”, fue lo que dijo la senadora Beatriz Mirkin para referirse al alejamiento de dirigentes del oficialismo provincial del ex gobernador José Alperovich.

Mirkin habló sobre las declaraciones del ministro de Gobierno, Regino Amado, quien había dicho que “el alumno superó al maestro”, en referencia a la gestión del gobernador Juan Manzur sobre la de su antecesor.

¿Saludo Amado, o no saludo?

“El otro día lo crucé a Amado en el aeropuerto y prácticamente no me saludó, cosas que tiene la política”, sostuvo en declaraciones a “Buen día”, y agregó: “de repente no hay nadie que sea amigo de Alperovich, parece que es una mancha venenosa y hay que recordar que todos fueron funcionarios de él”.

Sin embargo, Mirkin comentó que entiende que los políticos se manejen así. “Ahora están trabajando con Manzur y le deben respeto a quien es gobernador”, precisó.

Preocupada y enojada

La prima de Alperovich que llegó al senado porque integrar la lista del PJ, sabe que en política todos son amigos y enemigos a la vez, que hoy hablan mal de alguien y al otro día se borra todo de un plumazo. Pero se nota que está enojada y preocupada porque no creía que iban a ser tanto los “amigos” del ex mandatario que optarían por seguir con Manzur.

Fuente:

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Comments

Comentarios