batakis

En medio del escándalo con Silvina Batakis por nombrar a sus familiares en el Banco Nación, también contrató a una numeróloga: Verónica Laura Asad -más conocida como “Pitty”- y ésta explicó cuál fue el trabajo que le pidieron y por el cual ya cobró 1.800.000 de pesos.

Asad contó que María del Carmen Barros, gerenta general del Banco Nación, asistió a una consulta particular con ella. Tras quedar conforme con el servicio que recibió de manera personal, la funcionaria le ofreció ser contratada por el banco.

“´Vas a tener que pasar por las entrevistas´, me dijo. Yo dije, bueno, dale, genial. Tuve que presentar mi currículum pasé por las entrevistas. Me preguntaron qué tipo de coach daba y lo expliqué. Después tuve otras entrevistas más y después se empezó a hablar del presupuesto con mi secretaria, tuve que bajarlo a la mitad”, contó en diálogo con Radio Mitre.

La periodista Cecilia Boufflet reveló que la numeróga cobró $1.800.000 en un lapso de seis meses ($300.000 por mes) y la propia “Pitty” renegó por el pago que recibió: “Supongamos que yo cobro 50, terminé cobrando 30 por 7 sesiones. Terminé cobrando 2 pesos con 50”.

Si bien no quiso brindar detalles sobre qué fue lo que le pidieron que haga desde el Banco, explicó que todas las sesiones estuvieron destinadas a María del Carmen Barros, quien asistía a su consultorio personal: “Ella vino una vez a la semana, después vino dos veces a la semana, después vino tres veces a la semana”.

“Me pedían lo que yo sé hacer perfectamente, que son los números a través del coaching. Yo lo que doy es una técnica que la tengo yo sola y que la enseño también. A través de los números vos podés sacar diferentes cosas, hay un número en la puerta de tu casa, hay un número en tu celular, hay un número en tu cielo, del cual vos podés aprovechar el 100%”, explicó.

En ese sentido, añadió: “Todos tenemos un número, vibramos a través de los números, tenemos una energía que manejamos. Entonces, vos podés asesorarte a través de esa energía. Esto es algo milenario”.

El pedido que le realizaron desde el Banco Nación quedó más claro cuando Jorge Lanata le consultó si la habían contratado para saber cómo tenía que gestionar Barros y en qué mees tenía que tomar decisiones.

Frente a la pregunta del periodista, la respuesta de la reconocida numeróloga fue concreta: “Exactamente, me pidieron que la pueda coachear y desarrollar todo el servicio de los números que es el que yo doy”.

“Es muy fácil, yo tengo la facturación y todas las facturas, por lo menos de lo que están correlativas de mi trabajo que yo hice por seis meses. Tengo todos los mails con las comunicaciones que tuve”.

Comments

Comentarios