La dirigencia inició con su depuración del plantel y le notificó a una de sus piezas clave que no será prioridad dentro del nuevo proyecto.

La histórica eliminación por 8 a 2 en cuartos de final de la Champions League a manos del Bayern Munich golpeó duro en el Camp Nou y generó un enorme cimbronazo dentro de la estructura del Barcelona.

Con el cuestionado presidente Josep María Bartomeu a la cabeza comenzó la anunciada renovación. Entre las primeras medidas estuvo apostar por el holandés Ronald Koeman en lugar de Quique Setién como director técnico y la de despedir a Eric Abidal para anunciar como nuevo director deportivo a Ramon Planes.

el “nuevo proyecto” catalán avanza y ahora puso su centro de atención en el plantel. Tras algunas reuniones, la institución tomó la decisión de elaborar una lista de prescindibles, donde figuran varias de sus principales estrellas. Según informó el periodista Jota Jordi en El Chiringuito, los mandatarios azulgranas no quieren para la próxima temporada a Luis Suárez.

“En las oficinas del club llegó una oferta por un jugador del Barcelona. El club le comunicó al representante que tienen que estudiar la oferta sí o sí porque el jugador el año que viene no puede ni tiene que continuar en el club. El representante le hizo saber al jugador que la voluntad del club es que no esté en la plantilla. El jugador es Luis Suárez”, explicaron en el programa televisivo.

 

 

fuente: infobae

Comments

Comentarios