Tras conocer el tiempo de recuperación que tendrá Luis Suárez (cuatro meses), la directiva podría salir a buscar un reemplazante. Los medios españoles revelaron que existe la posibilidad de que el cuadro culé salga al mercado en busca de un reemplazante entre los que sobresalen un argentino, un uruguayo, un brasileño y un mexicano.

La lesión de Luis Suárez en el menisco externo de su rodilla derecha cayó como un balde de agua fría para los fanáticos del Barcelona, que viven uno de los momentos más preocupantes del equipo de los últimos años a nivel deportivo.

A la reciente caída contra el Atlético de Madrid por las semifinales de la Supercopa de España, el rendimiento irregular en el torneo local y la posible destitución de Ernesto Valverde, se le sumó la baja por no menos de cuatro meses de Luis Suárez, uno de los indispensables a la hora de atacar.

Ante esta sensible baja, y teniendo en cuenta que Ousmane Dembélé continúa lesionado, los medios españoles revelaron que existe la posibilidad de que el cuadro culé salga al mercado en busca de un reemplazante entre los que sobresalen un argentino, un uruguayo, un brasileño y un mexicano.

LOS CANDIDATOS

Si bien Lautaro Martínez es el ideal, la directiva no quiere apresurar lo que sería una “de las apuestas más deseadas, caras y de largo recorrido”, según indicó el portal Mundo Deportivo. Es por eso, que se barajaron otros nombres como el del uruguayo Christian Stuani.

El experimentado goleador del Girona (33 años), que lleva 16 goles y 1 asistencia en la segunda división del fútbol español, sería uno de los posibles candidatos. El futbolista posee una cláusula de 25 millones de euros.

La misma cifra tiene en su contrato el joven delantero argentino Ezequiel Chimy Avila, por el que también estaría interesado el Barcelona, tal como detalló el periódico catalán. El jugador del Osasuna “es un gran rematador, muy competitivo y muy fuerte a nivel físico”.

Después de la campaña que realizó con el Flamengo, al conquistar el campeonato local y la Copa Libertadores, también apareció sobre la mesa el nombre de Gabriel Barbosa. El brasileño de 23 años, que volvió al Inter tras un período a préstamo, podría ser parte de una negociación para que llegue Arturo Vidal al club italiano.

El mexicano Carlos Vela volvió a sonar entre los candidatos. El ex Real Sociedad ya fue tanteado por el Barcelona y dio el visto bueno en su momento, aunque finalmente la directiva se inclinó por Kevin Prince Boateng. El jugador de 30 años tiene 48 goles y 20 asistencias en 59 partidos dentro de la MLS.

fuene: infobae

Comments

Comentarios