Después de unos días complicados Barbie Vélez se animó a una producción de fotos con su amiga Cande Ruggeri.

La actriz y la modelo realizaron un set de fotos y se mostraron muy unidas y fuertes, luego del escándalo por violencia de género. La influencia de la hija de Ruggeri para que Barbie deje a Fede Bal.

Tras el escándalo por violencia de género, Barbie Vélez volvió a trabajar y se mostró muy fuerte y sensual en un producción que hizo junto a su amiga Candela Ruggeri.

Barbie - Candela 04

A días del comienzo del “Bailando 2016”, la hija de Nazarena ya no se oculta y asegura que “necesita trabajar porque sus padres no la mantienen”. “No se hace la obra Coqueluche y tengo que trabajar. No me mantienen mis padres. También hay una cuestión mental: hace dos semanas que estoy casi encerrada en casa, excepto para ir a la psicóloga, a la fiscalía o a mi abogado. Necesito despejarme…”, detalló en la revista Gente .

Barbie - Candela 03

 

Mientras que respecto a por qué aceptó estar en el certamen más famoso, detalló: “La propuesta del Bailando viene desde febrero. Federico dijo en Intrusos que no sabía si lo hacía. Por eso avance. Tengo los mismos derechos. Estuve el año pasado y me fue bien. Me sentí cómoda y cuidada”.

Barbie - Candela 02

En este línea se refirió a su expareja, Federico Bal y enfatizó: “Con él no vuelvo más. Eso lo escuché. Hay gente que dice que voy al Bailando para reconquistarlo… Mis abogados me cuentan que muchas mujeres que pasan por algo parecido vuelven, porque están débiles. Yo tengo muy claro que no voy a volver con él, ni a una relación parecida. Fue un aprendizaje enorme en mi vida”.

Barbie - Candela 05

Por otra parte, Barbie agradeció a Candela por su incondicionalidad en el peor momento de su vida: “Para mí conocer a Cande fue una salvación. Me había alejado de mis amigas, de mi círculo íntimo. Estaba sola en Córdoba y ella me abrió la cabeza”.

Fuente

Comments

Comentarios