El intendente Darío Monteros y el administrador del ENOHSA, Enrique Cresto firmaron un convenio para el inicio de las obras.

Atendiendo la problemática de agua potable que hay en nuestra ciudad, en su paso por Buenos Aires, el intendente Darío Monteros mantuvo una reunión con el administrador del ENOHSA, Enrique Cresto. En este encuentro se realizó la firma de convenio con dicho organismo, el cual establece la realización de 4 nuevos Pozos de Agua que llevarán solución a esta problemática.

El Intendente asumió el compromiso de brindar una solución a esta deficiencia en el servicio de agua potable, ya que es un recurso indispensable para la comunidad.

Los detalles de esta obra consistirán en perforación y obras complementarias pozo 1 (Barrio Alberdi), nueva perforación y obras complementarias pozo Santa Rosa (Cevil Pozo), reemplazo de perforación y obras complementarias pozo 52 (Villa Lastenia) y nueva perforación y obras complementarias pozo ex Ing. Lastenia.

El mandatario destacó la intermediación del Jefe de Gabinete, Juan Luis Manzur, para que estas gestiones avances en su curso, obras que son previstas en beneficio de Municipalidad de Banda del Río Salí.

Comments

Comentarios