El municipio comenzó con los operativos de limpieza, desmalezamiento y desinfección de los establecimientos educativos.

Personal de la municipalidad de Banda de Banda del Río Salí dio inicio al operativo de limpieza, desmalezamiento y desinfección que se realizará en los diferentes establecimientos educativos de dicha ciudad previo al inicio del ciclo lectivo 2021.

En el día hoy realizaron estas tareas en las instalaciones de Escuela de Comercio y la Escuela Secundaria de Banda del Río Salí.

Debido a la suspensión de las actividades educativas por la emergencia sanitaria que vive el mundo entero por el Covid-19, las instalaciones de las diferentes escuelas precisaran de exhaustivas tareas de limpieza para poner en óptimas condiciones los espacios de estudios, antes que los niños y jóvenes regresen a clases.

La Lic. Ana María Rengel, coordinadora de Educación del municipio bandeño, sostuvo que las tareas de limpieza llegarán a todos los establecimientos educativos de la ciudad para garantizar el inicio de clases, colaborando con los directivos de las escuelas y el Ministerio de Educación, en hacer cumplir las medidas sanitarias que son necesarias para volver a las aulas.

Comments

Comentarios