El intendente Darío Monteros gestionó el financiamiento ante la Secretaría de Obras Públicas de la Nación para refaccionar la Plaza Gral. Manuel Belgrano, también el proyecto de la Alcaldía en dicho municipio.

El intendente Darío Monteros acompaño al gobernador Osvaldo Jaldo a la provincia de Buenos Aires, donde mantuvo una reunión con el secretario de Obras Publicas de la Nación Carlos Augusto Rodríguez. En dicho encuentro se pudo gestionar los recursos para refaccionar la Plaza Gral. Manuel Belgrano, también el proyecto de la Alcaldía de BRS, con una inversión de más de 2200 millones de pesos, que dará trabajo especialmente a los bandeños. En este sentido, además comento que se firmara un convenio para que los insumos usados sean comprados en dicha jurisdicción municipal.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas sentadas e interior

La Municipalidad de la Banda del Río Salí, sigue trabajando fuertemente, es por ello que el Jefe Municipal comentó que en esta visita también le permitió avanzar con los proyectos de una cancha de rugby y hockey, que se ubicaran en el predio que quedara libre de la futura Alcaidía Portal del Este. Además, relató que allí también estaría ubicado un Centro Cívico y el HCD. Es así que se está trabajando fuertemente con la Secretaria de Obras Públicas para que este proyecto se haga realidad.

Comments

Comentarios