Dependiente de la Secretaria de Planeamiento y Producción, esta nueva área tendrá como tarea promover el valor de identidad del municipio.

La Municipalidad de la Banda del Río Salí a través de la Secretaria de Planeamiento y Producción, a cargo de Edmundo Robles Ávalos, puso en marcha un área que estará abocada al Turismo Municipal, la misma está coordinada por Gustavo Jaime.

Esta área tiene como objetivo principal, a través del Turismo rescatar y poner en valor la identidad de la Banda del Río Salí, preservando y destacando el patrimonio industrial y cultural.

Lucas Gallardo, miembro del equipo de trabajo de Turismo, sostuvo que tienen muchos proyectos en marcha para revalorizar el bagaje histórico de la ciudad, especialmente en este año que se cumple el cincuentenario desde su municipalización.

La Ruta de la Fe y la Marcha de las Antorchas son algunos de los proyectos para fortalecer la actividad turística de nuestra ciudad, con el objetivo de despertar el interés del público en conocer y visitar Banda del Río Salí.

Comments

Comentarios