En la jornada de ayer, se llevó a cabo la primera edición de la iniciativa organizada por las autoridades municipales y la Plaza Belgrano fue el escenario inaugural.

En la tarde noche de ayer se vivió la primera edición de “Domingos de Primavera en Familia” en la plaza General Belgrano. Con gran aceptación la comunidad respondió con su participación a esta propuesta recreativa para toda la familia que puso en marcha la Municipalidad de Banda del Río Salí.

En esta oportunidad la plaza principal de nuestra ciudad fue el escenario para disfrutar de grandes atractivos, hubo show artísticos y musicales, como ser danzas árabes “Nar All Sham”, la Escuela de Danza “Zarahi”, el show de Javier Cainzo “Tributo a Leo Mattioli”, la presentación de Sebastián Gustavo Cover, y el gran cierre con La Banda de Coky.

Los más pequeños pudieron disfrutar del show especial de Alexander y sus Marionetas, fue un momento a puro magia y de gran diversión. Además, en la plaza estuvo el “Patio Gourmet” con la propuesta de comidas caseras y propias de nuestra región, exquisitas para saborear. Otro atractivo fue la “Feria de Artesanos de la Nueva Ciudad”, quienes como siempre expusieron sus bellas creaciones y trabajos.

El intendente Darío Monteros, junto a la Diputada Nacional Gladys Medina y el Legislador Gonzalo Monteros, se comprometieron a trabajar de forma conjunta para brindarles a los vecinos la posibilidad de pasar un domingo alegre y diferente para compartir en familia, después de estar tanto tiempo en casa por la pandemia.

Comments

Comentarios