El intendente bandeño puso en funciones al flamante funcionario de su gabinete municipal.

En la mañana de hoy el intendente Dario Monteros tomó juramento al nuevo secretario de Salud y Medio Ambiente de la Municipalidad de Banda del Río Salí, Julio Barreto.

Durante la ceremonia el mandatario municipal agradeció el desempeño y compromiso de Mario Alejandro Rivetti que cumplió función en dicho cargo desde el inicio de su gestión de gobierno municipal.

En este acontecimiento también estuvieron presentes la Diputada Nacional Gladys Medina, el presidente del HCD Ramón Radin, el coordinador General del municipio Miguel Vázquez, el secretario de Gobierno, Hugo Soraire, los concejales Julio “Kukino” Rocha, Ana Boloñia, Mario “Tito” Aguirre, Jorge Flores y directivos de la Secretaria de Salud y Medio Ambiente.

“El Sistema de Salud y Medio Ambiente Municipal se ha fortalecido notablemente durante la conducción de Alejandro Rivetti, y se augura continuar optimizando los servicios bajo la administración del Dr. Julio Barreto, que contará con el total apoyo de la intendencia y todo el equipo de trabajo” aseguró Darío Monteros.

Comments

Comentarios