De los festejos participaron el intendente Darío Monteros y el arzobispo de Tucumán Carlos Sánchez.

El intendente Darío Monteros, junto al legislador Gonzalo Monteros se hicieron presentes en la Escuela Juan B. Terán nivel primario, para participar de los festejos realizados por el cumpleaños n°118 y la inauguración del museo escolar Melitón Chávez. De esta fiesta también participó el arzobispo de Tucumán Carlos Sánchez.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie e interior

La directora del establecimiento, Patricia Brito, se encontraba emocionada de poder plasmar este hermoso festejo haciendo honor al padre Melitón Chávez otorgándole al museo escolar su nombre, ya que el mismo se formó en las instalaciones escolares y se lo recuerda por la gran persona que fue. Además, agradeció el regalo de una tv 65″ que les trajo el jefe municipal que incrementara las herramientas de educación para los alumnos.

Puede ser una imagen de 10 personas, personas de pie y al aire libre

El mandatario municipal felicitó a las autoridades de la comunidad educativa por hacerlo parte de estos hechos históricos, tan emotivos y nuevamente se puso a disposición de la institución que sigue formando personas de bien de diferentes lugares, ofreciendo escuchar sus inquietudes y solucionando las dificultades que se les presente.

Comments

Comentarios