Con el regreso a las aulas y con la difícil situación económica que vive la comunidad debido a la pandemia, se busca llevar alivio al bolsillo de los padres.

El presidente del concejo bandeño, Ramón Radin, se hizo presente en la Escuela Ramón Paz Posse para realizar la entrega de kits escolares a los alumnos del Nivel Inicial de dicho establecimiento educativo. Con el regreso a las aulas y con la difícil situación económica que vive la comunidad debido a la pandemia, se busca llevar alivio al bolsillo de los padres. Acompañaron la entrega los concejales Jorge Flores, Julio “Kukino” Rocha, y Mario “Tito” Aguirre, además estuvo presente la Coordinadora de Educación Municipal Ana María Rengel y el subdirector de Acción Social Municipal, Alfredo Nallar.

Las autoridades de la institución manifestaron su agradecimiento al intendente Darío Monteros, a la Diputada Nacional Gladys Medina, al Legislador Gonzalo Monteros y al Honorable Concejo Deliberante que constantemente están atentos a las necesidades de los alumnos y siempre responden a las solicitudes de las directoras en lo que respecta al mantenimiento de la escuela.

El municipio bandeño considera que la educación es uno de los pilares más importantes en la gestión Municipal, es por ello que el acompañamiento a todos los establecimientos educativos es fundamental para el crecimiento de la ciudad. Es así, que la entrega de los kits escolares se replicará en todas las escuelas del ejido municipal, para apoyar a los alumnos en sus estudios, respetando siempre todos los protocolos para seguir evitando el avance del Covid-19.

 

Comments

Comentarios