Las personas pertenecientes al programa recibieron capacitación en los diferentes cursos y talleres gratuitos que se ofrecieron desde esta área.

En la mañana de hoy en la oficina de la Subsecretaria de Gestión y Coordinación, a cargo de Fabián Cabeza, con la presencia del intendente Darío Monteros y la Diputada Nacional Gladys Medina, se hizo entrega de los diplomas a los beneficiarios del programa “Potenciar Trabajo”, que se capacitaron en los diferentes cursos y talleres gratuitos que se ofrecieron desde esta área.

Con la entrega se dio cierre a la primera etapa de capacitación, y donde el subsecretario informó que habrá una nueva convocatoria que se abrirá en los próximos días para todos los que aún no pudieron capacitarse. La Subsecretaria Coordinación tiene su oficina sobre ruta n°9, frente a la estación de servicios la Shell (OASIS), allí se puede pedir información sobre los diferentes talleres y cursos.

La municipalidad de Banda del Río Salí a través de la Subsecretaria de Gestión y Coordinación, se encuentra al frente de programa “Potenciar Trabajo”, el cual brinda grandes beneficios, contribuye a optimizar el empleo y generar nuevas propuestas productivas, con el fin de promover el trabajo y la inclusión social para las personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y económica, la cual se agravó en este contexto de pandemia.

Comments

Comentarios