En el marco de la Fiesta Nacional de Sanguche de Milanesa, se eligió el mejor sanguche del este tucumano.

Con un encuentro al aire libre en Banda del Río Salí se eligió el mejor sanguche del departamento Cruz Alta que participará en la primera Fiesta nacional del Sanguche de Milanesa.

Puede ser una imagen de 2 personas y alimentos

La Plaza Belgrano recibió a más de veinte sangucherias que participaron para coronarse, y a cientos de vecinos que se hicieron presentes para disfrutar de este evento, que además contó con shows musicales y la participación del “Patio Gourmet” de dicha ciudad.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie, alimentos e interior

El legislador Gonzalo Monteros, junto a ediles bandeños, estuvieron presentes en la gran noche de la “milanga” compartiendo junto a los gastronómicos y vecinos de este evento único para todos los tucumanos. La gran fiesta será el 11, 12 y 13 de noviembre en el Predio de la Sociedad Rural.

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie

Desde el 14 de octubre, Diego “el Mocho” Viruel, organizador oficial de este encuentro, viene recorriendo todas las localidades de la provincia en busca de la sanguchería estrella de cada zona. Así, un ganador de cada departamento tendrá su stand en esta fiesta nacional que promete variedad, sabor y la reconfirmación de este plato tradicional.

Puede ser una imagen de 5 personas y alimentos

Ante la propuesta de llevar adelante este evento, que apoya el Ministerio del Interior y el Ente Autárquico de Turismo de la Provincia, el intendente Darío Monteros dispuso a su equipo de trabajo para colaborar con los organizadores, para que todas las familias bandeñas disfruten de una gran noche. Además, todas las Sangucherias participaron de premios sorpresas y los tres primeros puestos se llevaron, el primero lugar freezer, el segundo una freidora y el tercero una carlitera.

Puede ser una imagen de 6 personas, alimentos, interior y texto que dice "POWERCREST"

Comments

Comentarios