La Plaza Gral. Manuel Belgrano una vez más fue el escenario principal para llevar adelante el programa recreativo “Domingos del Cincuentenario”, una propuesta impulsada por el Municipio para que las familias disfruten en las plazas de la ciudad.

Los vecinos vivieron un domingo espectacular, con recreación, espectáculos y el Patio Gourmet. El paseo principal se vistió una vez más de fiesta y fue colmada por los vecinos. Esta iniciativa busca ofrecer a los bandeños una propuesta atractiva para disfrutar cerca de sus hogares.

El director de Cultura del municipio, Martin Correo, agradeció a todos los grupos de dazas y academias que participaron de esta edición que rindió homenaje a la Zamba, danza icono de nuestro país. Un gran número de artistas locales desplegaron su talento para deleitar al público.

Los Domingos del Cincuentenario además de ofrecer distracción a los vecinos, brinda la posibilidad al sector gastronómico y a los artesanos de comercializar sus productos. Es por ello que los artesanos y gastronómicos manifestaron su agradecimiento al intendente Darío Monteros, por esta iniciativa que colabora con el crecimiento de sus emprendimientos y negocios.

Comments

Comentarios