El intendente Darío Monteros mantuvo un encuentro con Juan Saravia, encargado de la Dirección Provincial del Agua.

A primera hora de esta mañana el intendente Darío Monteros recibió en su despacho al encargado de la Dirección Provincial del Agua, Arq. Juan Saravia, para coordinar acciones de trabajo conjunta que den una pronta solución a la falta y escasez del suministro del agua en algunos sectores del ejido municipal. En este encuentro también estuvo presente el Coordinador Gral. del Municipio, Miguel Vázquez.

Trabajo conjunto

Saravia sostuvo que fue convocado por el mandatario municipal para trabajar en un plan de obra hídrico a raíz del crecimiento urbanístico que tiene la ciudad. Es por ello que en la brevedad se comenzará a trabajar el equipo técnico de la Dirección Provincial de Agua junto a personal del Municipio. Se realizará el relevamiento de los sectores que se encuentran más afectados para regularizar el servicio.

Nuevos pozos de agua

La Municipalidad de Banda del Río Salí, a través del intendente Darío Monteros, trabaja arduamente para dar respuesta a las necesidades los vecinos. Regularizar el servicio del agua es primordial para esta gestión, es por ello que se articula acciones con organismos provinciales y nacionales, con los que ya se consiguió la construcción de cuatro nuevos pozos de agua.

Comments

Comentarios