El intendente Darío Monteros mantuvo un encuentro con representantes de la Cámara de la Construcción.

El Intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, firmó el ante proyecto para obtener los fondos para una de las obras más grandes de esta gestión de gobierno como son la “Alcaldía en BRS” y un barrio con 801 viviendas sociales.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie e interior

El mandatario agradeció las gestiones realizadas por el jefe Municipal conjuntamente al gobernador Osvaldo Jaldo, se hizo posible firmar el ante proyecto para obtener los fondos que se necesitan para realizar estas dos grandes obras. En este marco es fundamental remarcar que traerán aparejado mucho empleo local, y beneficiarán a muchas familias bandeñas, y llevara el nombre de “Portal del Este”.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas sentadas e interior

En la reunión también se trataron temas como ser la apertura de una avenida principal que permitirá el acceso hacia el nuevo barrio, el cual el Municipio se hará cargo de dicho trabajo. Solo resta esperar el anuncio realizado en las próximas semanas por el jefe de Gabinete Juan Manzur.

Participaron de dicha reunión el secretario de Planeamiento Edmundo Robles Avalos, coordinador Gral. del Municipio Miguel Vásquez y los representantes de la cámara de construcción de la provincia, Pte. Ing. Jorge Garber.

Comments

Comentarios