Un joven de 24 años disparó con un arma, dejando a su vecino con una herida en la rodilla.

Una pelea de perros terminó en un enfrentamiento entre sus dueños: uno de ellos resultó herido con un arma de fuego y el autor del disparo fue aprehendido por los efectivos de la Comisaría de Yerba Buena. Además, quedó secuestrada un arma calibre 9 milímetros.

El violento episodio ocurrió alrededor de las 17.30 del lunes en el Barrio San Eduardo. Los agentes de Patrulla Motorizada de Yerba Buena fueron los primeros que llegaron al lugar donde hallaron una vaina servida calibre 9 milímetros. Luego intervinieron los efectivos de la División Criminalística Norte y de la Comisaría jurisdiccional, a cargo de Carlos Ruiz.

Según el relato del vecino de 54 años, que resultó víctima de las lesiones, él salió de su casa cuando vio que sus perros se peleaban con los de su vecino, quien sacó un arma de fuego y le disparó a uno de los canes. Pero, el proyectil impactó en el cordón cuneta y luego le rozó su pierna izquierda, a la altura de la rodilla. Como consecuencia, tuvo que ser trasladado en una ambulancia al 107 al Centro Asistencial Ramón Carrillo.

Desde la Fiscalía Criminal de la III Nominación dispusieron que el vecino acusado de disparar, de 24 años, siga en calidad de aprehendido y el arma de fuego sea secuestrada.

Comments

Comentarios