River Plate goleó a Atlético Tucumán por 3 a 0 en el Monumental José Fierro, por el partido que había sido suspendido y que correspondía a la fecha 22 del torneo de Primera División de AFA.

El partido comenzó con River ganando desde el vestuario ya que en sólo 41 segundos del arranque, en la primera jugada del partido se puso en ventaja luego de una majestuosa asistencia del Pity Gonzalo Martínez al paraguayo Moreira, quien sacó un derechazo brutal que hizo estéril el vuelo de Cristian Luchetti.

A los 12 minutos, hubo un rebote en el área local y el goleador Driussi cabeceó pero su remate se fue por encima del horizontal.

El Millonario era más, maneja la pelota y el partido mientras se escuchaba a la hinchada decana gritar angustiados: “Ponga huevo, Decano ponga huevo…” tratando de incentivar a su jugadores que parecían rendidos ante la supremacía del equipo de Núñez.

Así y todo, Atlético iba a tener una a los 27 minutos con una buena jugada de Álvarez, que habilitó a Aliendro para que anotara en el arco de Batalla, pero el asistente señaló offside del volante por lo que el árbitro anuló el gol.

Tras esa jugada, el “decano” emparejado el partido, pero igual no se podía descuidar porque el Millonario aprovechaba para llegar con peligro.

A los 41′, Martínez habilitó a Alario y este anticipó a Luchetti y la mandó a guardar dentro del arco, pero el línea compensó el gol anulado al Decano y también invalidó la jugada por una supuesta posición adelantada que no fue.

El segundo tiempo comenzó con todo: primero se lo perdió el Pulga Rodríguez y después de contra Alario, con falta de por medio a Martínez que cobro en la puerta del área Alario y cuyo remate rebotó en el poste izquierdo de Luchetti.

A los 7 minutos del ST Batalle sacó un remate de gol a González mientras el duelo ganaba en emoción.

Y en pleno dominio decano, empujados por amor propio más que nada, llegó una contra magnífica donde el Pity Martínez habilitó a Driussi, este remató al arco con Luchetti vencido y la pelota terminó entrando en contra a través de caruso en su intento por rechazar.

A lo 19 minutos del ST el propio Pity iba a aumentar a 3 el marcador luego de una fenomenal corrida que hizo estéril la salida del Laucha.

De ahí hasta el final todo fue un monólogo de River que estuvo de más ya que Atlético se mostró vencido.

Goleada y a festejar al ponerse a un punto de Boca.

Comments

Comentarios