Alberto Fernández aseguró que el Gobierno actuó con velocidad ante las maniobras que buscaban reflejar algún “movimiento oscuro” que no existió en torno a la presencia del avión venezolano retenido en Ezeiza.

El presidente Alberto Fernández afirmó este sábado que la oposición “trató de aprovechar” el tema del avión con matricula venezolana retenido en el aeropuerto de Ezeiza y dijo que “quisieron mostrar algo que no es”.

“Quisieron mostrar algo que no es, alguna cosa o movimiento oscuro del Gobierno pero actuamos rápidamente. La oposición trató de aprovecharlo”, dijo el Presidente esta mañana en diálogo con los periodistas Romina Calderaro y Claudio Villaruel, en Radio 10.

La oposicin trat de aprovechar el tema del avin con matricula venezolana retenido en Ezeiza

“La oposición trató de aprovechar” el tema del avión con matricula venezolana retenido en Ezeiza.

Fernández se refirió también al proyecto del gasoducto Néstor Kirchner: “Los argentinos necesitamos que el gasoducto esté rápidamente terminado”, ya que permitirá que “el país no tenga que importar gas de otras partes del mundo”.

El mandatario destacó que “la justicia reaccionó bien”, luego de que el juez federal Daniel Rafecas archivara esta semana la causa abierta tras denuncias presentadas por supuestas irregularidades en la licitación y agregó: “ahora el proceso de licitación de ese gasoducto puede seguir adelante con toda la transparencia que tuvo hasta aquí”.

 

 

 

 

 

Comments

Comentarios