El titular de la SAT, Augusto Guraiib, dijo que las tareas estarán finalizadas en diez días.

En el marco de las obras que realiza la Sociedad Aguas del Tucumán en distintos barrios de San Miguel de Tucumán, avanzan las tareas de saneamiento que se desarrollan en avenida Siria, al norte de la ciudad.

El gerente general de la SAT, Augusto Guraiib, dijo que es “una obra emblemática. Había mucho vuelco de líquidos cloacales en la zona. Con los trabajos se eliminaron las perdidas y estamos en la etapa de hormigonado de la zona de obra. En los próximos días estarán las tareas finalizadas”.

Guraiib dijo que toda la empresa está afectada a cada uno de los puntos críticos relevados: “Estamos dando respuestas concretas en San Miguel de Tucumán, Tafí Viejo y Yerba Buena. Buscamos mejorar día a día las prestaciones del servicio sanitario”.

También señaló que la visión de la empresa es estrechar vínculos con los usuarios: “Confluir una cercanía con los clientes para mejorar día a día. Lanzamos una moratoria con el objeto de que los usuarios se pongan al día y, a la vez, tener una proximidad con los problemas cotidianos de nuestros clientes”.

Por último, el titular de la SAT señaló que “estamos trabajando en la nueva comunicación de la SAT que estamos por comenzar a implementar”. Comentó además, que se trabaja para mejorar la atención de los usuarios a través de su línea telefónica oficial 0810-888-8728 y, próximamente, se habilitarán las redes sociales y números telefónicos a través de apps de mensajería.

Comments

Comentarios