El ministro de Obras Públicas Fabián Soria, junto al intendente Darío Monteros, examinaron el estado de la ruta provincial.

La ruta provincial N° 321 es considerado uno de los caminos de la producción más importantes de provincia, y lamentablemente se encuentra en malas condiciones para su transitabilidad, es por ello que el intendente Darío Monteros manifestó su inquietud sobre esta situación al ministro de Obras Públicas de la Provincia Ing. Fabián Soria, quien no dudo en considerar la posibilidad de reacondicionarla.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre

En este marco fue que el intendente, el ministro y el legislador Gonzalo Monteros visitaron y recorrieron la ruta, para examinar la situación de misma. El delegado Fabio López de Los Pérez y el delegado de Los Ralos Juan Brandán también participaron del recorrido.

Puede ser una imagen de una persona, de pie y al aire libre

El ministro sostuvo que ya sé elevó el proyecto al Gobierno Nacional para readecuar los caminos que forman parte de las rutas de la producción que son más de 500 km, con el principal objetivo de brindar mejor transitabilidad y revalorizar los caminos de la economía regional.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre

El mandatario municipal informó que la Ruta n° 321 tiene un recorrido aproximado de 27 km, la cual conecta la rotonda de Los Ralos con la localidad de Macomita. Sostuvo que es una de las rutas más utilizadas en esta parte de la provincia; y con el gran interés que manifestó el ministro ante esta inquietud no hay duda de que la población de la zona muy pronto tendrá una salida a esta situación.

Puede ser una imagen de una persona y carretera

Comments

Comentarios