El gobernador recibió en su despacho al intendente de Trancas, Roberto Moreno y al comisionado comunal Walter Mamaní.

Este jueves, el gobernador, Osvaldo Jaldorecibió en su despacho de Casa de Gobierno al intendente de Trancas, Roberto Moreno y al comisionado comunal de San Pedro de Colalao, Walter Mamaní, en vistas de aunar esfuerzos para impulsar la temporada de verano del municipio y la villa turística.

“San Pedro de Colalao es la perla del norte, una de las dos villas turísticas más importantes de la provincia, por lo que nos comprometimos a darle una mano grande al delegado para ayudar con la maquinaria, la logística para que, en esta temporada todos la visiten”, dijo el intendente.

En este sentido, en el encuentro el Primer Mandatario afirmó que trabajará conjuntamente para colaborar estructuralmente con la comuna “para que San Pedro pueda estar mejor”, dijo Moreno.

Balnearios, cabalgatas y paseos históricos son algunas de las ofertas que tiene Trancas para sus visitantes este verano. “El balneario El Boyero, San Francisco Solano, la Iglesia de la villa vieja donde están los restos de Bernabé Araoz, son lugares que esperan la concurrencia de la gente este verano”, sostuvo el jefe municipal quien aseguró que trabaja de forma conjunta con la comisionada de Choromoro, María Olga Díaz; de Tapia, Pedro Acosta, y el coordinador de comunas, Luis Díaz.

“En vacaciones los tucumanos tenemos que mostrar las cosas naturales lindas que tenemos para que otros puedan visitarnos y mover la economía de los tranquemos”, cerró Moreno.

A su turno, Mamaní agradeció la colaboración de las autoridades frente a una nueva temporada de verano. “Hay que reforzar los servicios y arreglos de las calles. La estructura de la comuna no alcanza porque San Pedro creció mucho, y por eso hay que golpear las puertas de amigos que siempre están para ayudarnos”, cerró.

Comments

Comentarios