El intendente Roberto Moreno, junto al Asesor Letrado Antonio Moreno y el director de Promoción y Desarrollo del Ministerio del interior, Juan Murillo, recorrieron el estado de obras.

El intendente Roberto Moreno, junto al Asesor Letrado Municipal Antonio Moreno, recibieron a Juan Murillo, director de Promoción y Desarrollo del Ministerio del interior de la Provincia, para recorrer las instalaciones de lo que será el “Punto Digital Municipal”.

Puede ser una imagen de 6 personas

Acompañaron este recorrido el Sec. de Obras y Servicios Públicos Ing. Gustavo Palomino, la encargada de Oficina de Empleo Tec. Carolina Lobo, el Dir. de Cultura Javier Vieytes y equipo técnico.

Este proyecto tiene como primer objetivo acercar tecnología a todos los Ciudadanos de Trancas, priorizando la conectividad.

Puede ser una imagen de 4 personas, hospital y texto

Además de encontrarse con salas de aprendizaje, los ciudadanos podrán contar con un cine municipal.

“Este proyecto, apunta a que todos los tranqueños puedan acceder al punto tecnológico, aumentando la productividad y la eficiencia de ciertas actividades como ser laborales, estudiantiles, entre otros” aseguró el intendente en la ocasión.

Comments

Comentarios