Las obras que se llevan adelante para la construcción de la sede de Policía Federal en Las Talitas, fueron supervisadas por el gobernador, Juan Manzur, y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, quienes fueron recibidos por el intendente de esa ciudad, Carlos Najar.

Cabe destacar que el predio fue cedido por ley provincial y allí funcionarán las secciones caballería y canes; y oficinas administrativas. Durante la recorrida, el gobernador Manzur destacó que las obras se están ejecutando con fondos del gobierno provincial y municipal: “Porque nuestra decisión política es mejorar la seguridad de los tucumanos”.

Luego el intendente Najar puntualizó que con la radicación de la Policía Federal van a llegar 70 efectivos que van a trabajar en tareas prevención: “Esta decisión política en materia de seguridad ha despertado el interés de empresas que quieren invertir en Las Talitas como generadoras de puestos de trabajo para luchar contra los flagelos de las adicciones y la delincuencia”.

Finalmente, el vicegobernador Jaldo recordó que la construcción de la nueva delegación de la Policía Federal en Las Talitas surgió hace apenas unos meses atrás, cuando el intendente Najar recurrió a la Legislatura para solicitarle que se sancioné una ley mediante la cual se le otorgue la posesión y la transferencia de este terreno al municipio, para que la Policía Federal se instale en el barrio Soeme: “Fue una decisión acertada, porque desde aquí no solo vamos luchar contra la delincuencia sino también contra el flagelo del narcotráfico y las adicciones”

Comments

Comentarios