La inmunización con la primera dosis a personas mayores a 60 años continúa en el municipio tranqueño.

En la jornada de hoy, continuó la campaña de vacunación en el Club Libertad de nuestra ciudad. En la oportunidad se estuvieron colocando primeras dosis al grupo de 60 a 69 años y segundas dosis al grupo mayores de 70 años.

Vacuna contra la gripe

En tal sentido desde el municipio dirigido por Roberto Moreno, recuerdan a la comunidad que ya fue vacunada, que debe recibir segundas dosis y en el intervalo recibieron la vacuna de la gripe, deben esperar 15 días para recibir la segunda dosis contra el covid-19. También en el caso de las personas que estuvieron en contacto estrecho o con positivo de covid-19 deben esperar el tiempo pertinente al aislamiento para recibir la vacuna.

Traslado de turno

A las personas que no pueden asistir a la su turno de vacunación, por diferentes motivos, desde la organización de nodo de vacunación se solicita que informen a los números habilitados por parte de la Oficina de Empleo.

También pueden realizar diferentes consultas pertinentes a la vacunación:

  •  3815246242
  • 3814155966
  • 3815092077

Requisitos

Los vecinos que asistan al nodo para primera dosis, deben llevar obligatoriamente el DNI para poder acreditar la identidad de cada uno, sin el mismo no podrá realizar la vacunación, en el caso de los vecinos que reciben la segunda dosis, deben asistir con el carnet de vacunación de la primera.

Desde el municipio puntualizan que si bien las vacunas tienen un porcentaje alto de eficacia para proteger, no evitan los contagios, sí la gravedad de los cuadros. Solicitando a la población continuar respetando las medidas de seguridad para evitar la propagación del Coronavirus.

Comments

Comentarios