Por medio de la iniciativa se busca establecer un protocolo para prevenir casos de violencia de género.

El intendente Roberto Moreno se reunió con Mauro Bruna. En el encuentro se profundizó sobre los diferentes proyectos que se vienen presentando en los Ministerios Nacionales, como así también en las actividades locales.

En tal sentido, se está planificando un plenario dentro del marco del proyecto “Participación Ciudadana” para construir una propuesta con la comunidad, estableciéndose un protocolo de acción en situaciones de violencia contra las mujeres. También se dialogó sobre la presentación de proyectos que permitan el fortalecimiento de ferias populares en el municipio.

Emprendedoras

Roberto Moreno, junto a la responsable de la Oficina de Empleo, Carolina Lobo, recibió en su despacho a dos jóvenes emprendedoras del departamento Trancas, donde las mismas tuvieron la oportunidad de presentar su proyecto textil.

En tal sentido, el intendente se comprometió a acompañar esta iniciativa que genera empleo genuino en jóvenes, como así también las invitó a participar en las exposiciones locales cuando se habiliten las mismas, lo que permitirá mayor venta al público que visita las ferias.

Comments

Comentarios