El intendente Roberto Moreno y el ministro Claudio Maley recorrieron el predio donde prontamente estará emplazada la dependencia policial.

En la jornada de hoy, el intendente Roberto Moreno en compañía del Honorable Concejo Deliberante, empleados del cuerpo de Seguridad municipal, la dirección de Transito y la Policía de Tucumán recibieron en el municipio al ministro de Seguridad, Claudio Maley.

Gran avance en seguridad

En el encuentro se realizó la visita del predio donde próximamente se construirá de la futura comisaría de Trancas, esto será un avance histórico para dicha ciudad, que a partir de esta gran iniciativa en conjunto entre el municipio y el Ministerio de Seguridad, tendrán por primera vez un edificio propio destinado a la comisaría de Trancas, el mismo estará orientado al resguardo de la seguridad de todos los vecinos.

“En nombre de todos los tranqueños, quiero agradecer al Ministro de Seguridad por todo lo que hace en Trancas y en su persona a todas las personas que cuidan de la seguridad de todo Tucumán, sobre todo en este año tan complicado para todos. Hoy como cada vez que nos visita, no viene con las manos vacías, visitamos el terreno para la construcción de la nueva comisaría para Trancas” expresó Roberto Moreno.

Por su parte, el Ministro de Seguridad aseguró: “Con mucha satisfacción acompañamos esta gran decisión del Intendente, este año fue de gran responsabilidad para todos los empleados de la seguridad, sobre todo en Trancas que es la llave de ingreso por el norte a la provincia, es por ello que hay que reconocer el trabajo en conjunto con el área de la salud. Hoy en Trancas queremos dar un gran paso de cara a la infraestructura necesaria para brindar un servicio de calidad y excelencia para el ciudadano”.

Comments

Comentarios