En la oportunidad la planta La Overita recibió un nuevo camión para mejorar la distribución de las poductos lácteos.

El intendente Roberto Moreno, acompañado del Ministro de Desarrollo Productivo de la Provincia. Ing. Álvaro Simón Padros, subsecretaría de Fortalecimiento Productivo y sustentable para pequeños y medianos productores agroalimentarios Milagro Barbieri, Director de Fortalecimiento de sistemas productivos locales Marcelo Yaquets, Ing. Zoot. Juan José Jorrat coordinador provincial del Instituto nacional de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena, Carolina Lobo y miembros de equipos de trabajo; recibió para La Overita de Trancas, el segundo camión de manos del Gobierno Nacional a través de la Subsecretaría y sus representantes, en un esfuerzo en conjunto entre municipio, Provincia y Nación.

Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie, coche, al aire libre y texto que dice "ORTEGA IVECO"

Además de esta importante entrega, la Overita de Trancas, aporto hoy, 12.100 LTS de yogurt para los talleres de verano a cargo de la provincia.

“Es un orgullo para mí como intendente de la ciudad de Trancas, llevar nuevamente la noticia de qué el gobierno nacional nos ha vuelto a colaborar con un camión para nuestra Overita de Trancas” aseguró Moreno.

Puede ser una imagen de 14 personas y personas de pie

Además el mandatario dijo “En este equipo de trabajo, la experiencia nos ha convencido que la única forma de crecer es hacerlo juntos, poniendo un granito de arena desde cada área, desde cada lugar que nos toca cumplir como estado y como pueblo”.

Puede ser una imagen de 6 personas y personas de pie

“Hoy nos acompañó el Ministro de Desarrollo Productivo de la provincia Álvaro Simón Padros, Marcelo Yaquets y Milagros Barbieri desde la Subsecretaría de la Nación, en representación de todos aquellos que han aportado para que este sueño hecho realidad crezca cada vez más, con firmeza generando más puestos de trabajo y fortaleciendo la economía del interior del país.

Puede ser una imagen de 6 personas y personas de pie

Con gran entusiasmo planificamos la producción de la leche chocolatada y con expandir nuestras fronteras como distribuidores, buscamos que la Overita de Trancas, llegué a la mesa de todos los tucumanos y por qué no, soñar y bregar por qué un día nuestros productos estén en la casa de cada hogar argentino” finalizó el intendente tranqueño.

Comments

Comentarios