El objetivo del encuentro fue intercambiar experiencias, ideas y métodos de trabajo en lo que respecta a materia de seguridad.

El Intendente Darío Monteros se reunió en el Salón de los Escudos Municipales con los secretarios, directores y representantes del área de Seguridad de los diferentes municipios de la provincia, como ser Yerba Buena, Famaillá, Burruyacú, Alberdi, Simoca, Alderetes y Tafí Viejo.

El motivo de la reunión, en la cual también estuvieron presentes el secretario de Seguridad municipal Marcelo Moreno, el director Fabio Ferreyra y el subdirector Álvaro Bustos, fue intercambiar experiencias, ideas y métodos de trabajo en lo que respecta a materia de seguridad.

El jefe municipal sostuvo que por pedido de los vecinos, desde el año 2015 se viene trabajando y optimizando los recursos, colaborando con la policía y efectivos de la Unidad Regional Este, para evitar cualquier tipo de delitos, hechos ilícitos y cuestiones que afectan a la sociedad.

Además, se refirió al viaje que realizará a Capital Federal, donde será recibido por la Cámara de Seguridad Nacional, como así también el personal de Seguridad, especialmente de Monitoreo, para continuar capacitándose en lo que respecta a materia de seguridad.

El secretario de Seguridad municipal se refirió a que fue una reunión muy importante, positiva y enriquecedora, donde se pudo mostrar el avance tecnológico que hay en dicha ciudad, además a cada autoridad se les ofreció formar parte de la Asociación Latinoamericana de Seguridad.

También pudieron ver los trabajos preventivos que se viene realizando a través de la aplicación Alerta BRS y los lectores de chapas patentes en los accesos al municipio. Marcelo Moreno también informó que fue elegido como referente del NOA por ser el municipio más tecnológico del Noroeste argentino, y además el intendente recibirá una mención por ser municipio con mayor inversión de tecnología en todo el Noroeste.

Comments

Comentarios