cortes

El Movimiento de obreros rurales “8 de Octubre”, informó que fueron convocados a dialogar en Casa de Gobierno y por lo tanto suspenden los cortes de ruta.

A pesar de que ayer se dictó la conciliación obligatoria en el conflicto de UATRE en el marco de las paritarias, un grupo de autoconvocados, que difieren de la conducción de Ricardo Ferreyra, habían anunciado cortes de ruta para este miércoles en reclamo por un salario justo.

Sin embargo la medida fue desactivada. El Movimiento Nacional de Obreros Rurales denominado “8 de Octubre” informó que por el momento queda suspendido los cortes de ruta. La organización tomó está decisión de último momento de no seguir con los cortes de ruta, ya que fueron llamado a dialogar en Casa de Gobierno.

La Policía de Tucumán, a través de un comunicado, garantizó a todos los tucumanos la libre circulación por las rutas provinciales y nacionales. “Desde las Fuerzas de Seguridad se intermediará con los recursos necesarios para posibilitar a todos los tucumanos transitar libremente por el camino que diariamente recorren para cumplir con sus obligaciones y de regreso a sus hogares”, aseguraron.

Comments

Comentarios