robo

En un rápido accionar policial, los efectivos de la División Homicidios lograron atrapar en la noche de este miércoles a dos jóvenes que huían a gran velocidad con una réplica de arma de fuego y dos celulares marca Iphone que habían robado minutos antes a un menor de edad.

“Los efectivos de esta División Homicidios vieron a dos sujetos que corrían a gran velocidad por calle Marina Alfaro al 400. Rápidamente fueron alcanzados y al identificarlos se dieron con la novedad que llevaban una réplica de arma de fuego y dos teléfonos celulares. En ese momento, un menor de 16 años se hizo presente junto a su padre y manifestó que estas dos personas le habían robado minutos antes sus celulares de alta gama, amenazándolo con un arma de fuego”, explicó el director de Investigaciones Capital, Comisario Principal Diego Bernachi.

“El fiscal Diego López Avila, titular de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación, dispuso la aprehensión de los dos jóvenes, uno de ellos es menor de edad por lo que fue trasladado al Centro de Admisión y Derivación (CAD) a disposición de la Justicia. En tanto, la réplica del arma de fuego quedó secuestrada”, agregó el jefe de los investigadores de la Capital.

“Todo el personal de la Brigada de Investigaciones se encuentra en la calle realizando trabajos preventivos en distintos puntos de la Capital. Estas tareas están dando sus frutos ya que esta noche se aprehendieron a estas dos personas. De esta manera llevamos tranquilidad a la ciudadanía de que la Policía está trabajando en la calle”, resaltó Bernachi.

Comments

Comentarios