Ayer, en Villa Mariano Moreno, personal de la División Robos y Hurtos, de la Dirección de Investigaciones, atraparon a dos jóvenes que tenían pedido de detención por atacar a un policía el miércoles 8 de abril, haciéndole perder un ojo.

“Esta joven conocida como Fiorella, junto con su pareja apodado Cuby, de 22 años, se encontraban en una reunión ingiriendo bebidas alcohólicas. Al llegar a la casa de calle 29 y pasaje sin nombre de Villa Mariano Moreno, había varias personas junto a ellos y comenzaron a escapar, pero rápidamente pudimos detenerlos. Realizamos un importante operativo cerrojo, con móviles y un despliegue de personal para evitar que escaparan”, explicó Nicolás Toledo segundo jefe de la División Robos y Hurtos.

Las medidas que fueron dirigidas por Jorge Dib, Director General de Investigaciones de la Policía de Tucumán. Desde la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la I° Nominación dispusieron que continúen en calidad de detenidos.

El caso

El pasado 8 de abril un policía resultó gravemente herido, y perdió su ojo derecho, en un brutal ataque en el barrio El Sifón. Los investigadores determinaron que los principales sospechosos son integrantes de una conocida familia vinculada históricamente con hechos delictivos.

El suboficial regresaba en su moto particular a su casa para dejar el dinero que había cobrado y poco antes de llegar a destino, vio que se realizaba un allanamiento en la casa de los sospechosos. En ese momento uno de ellos se acercó y sin mediar palabras lo golpeó con un palo en la cabeza.

Dos mujeres, una menor de edad, ya habían sido detenidas por esta causa y otros tres sospechosos tenían pedido de captura. En la jornada de hoy ya fueron detenidos dos.

 

 

fuente. ct

Comments

Comentarios