mujer asesina

El hecho había ocurrido en julio del año pasado cuando un grupo de personas atacó a Alejandro Leguizamón en Bernabé Aráoz al 1500.

 

Por la causa de homicidio simple, personal de la División de Homicidios atrapó a una mujer, en los allanamientos realizados en calle Bernabé Araoz al 1.500 de la Capital.

A partir de las medidas judiciales ordenadas por el juez sub rogante Facundo Maggio, efectivos de la Unidad allanaron tres viviendas ubicadas a la orilla de las vías férreas de dicha calle.

Como resultado de los procedimientos, los uniformados procedieron a la detención de la presunta autora del hecho, quien quedará alojada en el arresto policial dispuesto por las autoridades judiciales.

Las medidas contaron con la colaboración de personal del Grupo Especial de Apoyo Motorizado (GEAM), Infantería Capital y Programa Cuadrantes de Patrulla.

El homicidio ocurrió en calle Bernabé Araoz al 1400 de San Miguel de Tucumán, en julio del año 2021, un grupo de personas atacó a Alfonso Leguizamón con golpes de puño, patadas y lesiones de arma blanca, tras el ataque la víctima fue hospitalizada, y falleció por causa de las lesiones sufridas.

Comments

Comentarios