El rápido accionar de la policía de Bella Vista permitió atrapar ayer a un joven que robaba bicicletas en la localidad de Bella Vista. Es que la policía recibió la denuncia en la Comisaría sobre desconocidos que habían entrado a robar en sus casas y se llevaron sus bicicletas.

El Jefe de la Unidad Regional Este, José Carlos Valdez, explicó que de inmediatamente se dio aviso al Centro de Visualización y Monitoreo Bella Vista, para realizar un relevamiento de las cámaras de seguridad instaladas en la zona. “En el transcurso del día el personal policial del centro permaneció alerta a estas denuncias para colaborar en la búsqueda de los objetos robados”.

Empujaba una bici

Finalmente, cerca de las 16, divisaron a través de una de las cámaras a un sospechoso que circulaba en una bicicleta mientras empujaba otra. A partir de la sospecha de que sería el autor del robo, procedieron a dar aviso a la comisaría para iniciar un operativo cerrojo en toda la ciudad, lo que dio resultados.

El sospechoso, de 25 años, intentó darse a la fuga, pero finalmente fue aprehendido. Desde la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de Turno se avaló la aprehensión y se dispuso que las bicicletas sean devueltas a sus dueños.

fuente: ct

Comments

Comentarios