A minutos de ocurrido el hecho, la policía aprehendió al ladrón y recuperó las pertenecias de la damnificada.

Efectivos de la División Patrulla Motorizada- Las Talitas fueron alertados de un robo ocurrido durante las primeras horas de la mañana de este jueves, en la intersección de calles 8 y 5. Inmediatamente, se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con la víctima, una adolescente de 16 años, que les relató los pormenores de la situación.

La damnificada les contó que un joven se acercó y, valiéndose de un arma blanca, le sustrajo una mochila plateada. Además pudo aportar detalles acerca de la vestimenta y las características físicas del asaltante, quien según ella pudo ver, huyó hacia Villa San Lorenzo.

Con esta información, los efectivos emprendieron recorridos para localizar y atrapar al ladrón. A pocas   cuadras del lugar del hecho, pudieron visualizar a esta persona, quien  ingresó a un domicilio para refugiarse. Con autorización del dueño de la casa los uniformados  ingresaron y aprehendieron al joven y secuestraron el arma utilizada para amenazar a la víctima. Cuando trasladaban al aprehendido a la dependencia policial, el joven mencionó que había arrojado la mochila en una casa ubicada a unas calles de ahí, lo que les permitió a los efectivos recuperarla.

Concluido el procedimiento, se comunicó a la Unidad Fiscal Especializada en Flagrancia II, desde donde se convalidó la aprehensión y el secuestro del cuchillo. Con respecto a la mochila, se ordenó que sea entregada a la adolescente.

 

Comments

Comentarios