decano

El Deca enfrenta esta noche a Vélez Sarfield en el monumental José Fierro por la fecha 9 de la Liga Profesional. Atlético Tucumán tiene un mal historial ante el conjunto de Liniers. Nunca le ganó en los diez encuentros que tienen, empatando dos veces con ocho victorias para el conjunto de la “V”.

La última vez que se enfrentaron fue en el 2019 con una victoria para Vélez por la fecha 6 de la Superliga Argentina.

Atlético Tucumán llega de una derrota ante River Plate (2-1) por la Copa Argentina. Por la Liga, superó a Sarmiento por 2-1.

Omar De Felippe ya definió el once para esta noche en Buenos Aires. Leonardo Heredia y Javier Toledo serán la dupla ofensiva.

De otro lado, Vélez, en la cima de la Superliga Argentina, llega de empatar 1-1 ante Talleres por la Copa Argentina. Por la Liga, goleó 4-1 a Unión.

Mauricio Pellegrino, entrenador de Vélez, jugará con un punta definido como Juan Martín Lucero. El peruano, Luis Abram, se mantiene en la zaga.

Posibles alineaciones
Atlético Tucuman: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Guillermo Ortiz, Gustavo Toledo; Agustín Lagos, Abel Bustos, Cristian Erbes, Ramiro Carrera; Leonardo Heredia y Javier Toledo. DT: Omar De Felippe.

Vélez: Lucas Hoyos; Hernán De la Fuente, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Miguel Brizuela; Pablo Galdames, Agustín Mulet; Luca Orellano, Thiago Almada, Lucas Janson; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Hora: 21:15

Arbitro: Silvio Trucco

Estadio Monumental Presidente José Fierro

Comments

Comentarios