deca

Atlético busca reforzarse con jugadores que le puedan dar un salto de jerarquía al plantel. La dirigencia sabe que este semestre va a pelear por la permanecía y quieren darle el gusto a Lucas Pusineri en cuanto a la conformación del equipo ideal. El entrenador quiere la llegada de un centro delantero y un volante ofensivo. Además de los refuerzos, hay jugadores que se van a ir del club y ellos son Nicolás Campisi, Leonardo Heredia y Federico Andrada.

 

El volante ofensivo, Leonardo Heredia, tiene todo arreglado con Estudiantes de La Plata. El Ruso Ricardo Zielinski lo conoce de su paso por el Decano y lo pidió como refuerzo. Los dirigentes se pusieron de acuerdo y en las próximas horas se puede hacer oficial la salida del atacante.

Atlético perdería a Nicolás Campisi que se iría a Huracán.

Atlético perdería a Nicolás Campisi que se iría a Huracán.

Otro jugador que se va de Atlético es el arquero Nicolás Campisi. Desde Huracán solicitaron la contratación del arquero por pedido de Diego Dabove. El técnico del Globo requiere un arquero para completar la plantilla y puso los ojos en el portero del Decano.

 

Por último y hasta el momento, otro que dejaría la institución es el media punta Federico Andrada. El ex futbolista de Aldosivi de Mar del Plata tendría todo acordado con la Serena de Chile y se transformaría en otra baja de cara al presente torneo. Lucas Pusineri necesita reforzar el plantel y busca poder quedarse en la categoría.

 

 

 

 

fuente: lv12

Comments

Comentarios