Los no socios de Atlético podrán conseguir su entrada desde hoy en la Liga Tucumana de Fútbol para presenciar el cotejo de mañana frente al campeón River Plate. Quienes compren el boleto deberán exhibir el carnet de vacunación con las dos dosis.

Atlético recibe la visita de River mañana a las 19.15 en el Monumental José Fierro. Este cotejo será el último para el Decano y para River de la Liga Profesional y será arbitrado por Hernán Mastrangélo. El colegiado estará acompañado por el árbitro asistente 1, Alejo Castany, árbitro asistente 2, Ernesto Callegari y Mario Ejarque como cuarto árbitro.

Para este encuentro, la dirigencia del Decano anunció que hoy se pondrán a la venta las entradas para los que no son socios del club. Las mismas se podrán adquirir en la Liga Tucumana de Fútbol desde las 8 y hasta las 20. Mañana también se venderán en la casa madre del fútbol tucumano a partir de las 9.

Las puertas del estadio estarán abiertas desde las 16 el mismo día del partido. Se recuerda que por disposición del Gobierno de la Provincia, el simpatizante de Atlético tendrá que exhibir el “Pase Sanitario” junto con la entrada para poder ingresar a ver el último partido de la temporada.

Comments

Comentarios