El técnico que reemplazó a Coudet debutará en el Cilindro frente al siempre peligroso Decano. Antes del partido, la Academia le rendirá un homenaje al legendario Juan José Pizzuti, quien falleció el viernes.

Racing, con el debut oficial del entrenador Sebastián Beccacece, recibirá a Atlético Tucumán en un partido válido por la decimoséptima fecha de la Superliga en el reinicio del certamen argentino.

El encuentro se jugará a partir de las 19:40 en el estadio Presidente Perón, será controlado por el árbitro Néstor Pitana e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

El técnico aún no confirmó el equipo, pero se sabe que uno de los flamantes refuerzos y que se perfilaba para ser titular, Lolo Miranda no será de la partida porque debe dos fechas de suspensión de México y nadie del club se percató de esa situación.

En tanto, el entrenador Ricardo Zielinski no dio a conocer el elenco de Atlético ya que debe definir al reemplazante de Yonathan Cabral, quien está suspendido y se perderá los primeros dos partidos del año.

El defensor Dylan Gissi corre con ventaja para jugar por Cabral mientras que el técnico también está obligado a realizar una variante en la mitad de la cancha, tras la salida de Gonzalo Castellani.

Se sabe que Guillermo Acosta, Cristian Erbes y Ariel Rojas son puestos fijos, pero aún falta saber quién será el cuarto mediocampista, y el elegido sería Leonardo Heredia aunque pelea el puesto con José Luis Fernández y Tomás Cuello.

En tanto, Leandro Díaz ya se entrena con sus compañeros y esperan que pueda estar para el cruce con The Strongest por la Copa Libertadores, por lo cual Javier Toledo es el gran referente de la delantera y su acompañante será Lucas Melano.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Tiago Banega, Marcelo Díaz, Matías Rojas; David Barbona, Lisandro López y Héctor Fertoli. DT: Sebastián Beccacece.

Atlético Tucumán: Cristina Lucchetti; Gustavo Toledo, Marcelo Ortíz, Dylan Gissi, Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas, Leonardo Heredia; Javier Toledo y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Presidente Perón (Racing)

Árbitro: Néstor Pitana

Hora de inicio: 19;40

TV: TNT Sports

Comments

Comentarios